Páginas: [1]   Ir Abajo
Imprimir
Autor Tema: Primer clase de Italiano...  (Leído 909 veces)
CL1O
Moderador
Newbie
Desconectado Desconectado

Ver Perfil
« en: Noviembre 26, 2008, 05:39:24 »

Hola amigos soy clio de nuevo,  aquí les traigo la primera lección de italiano que bueno me gusta el idioma y se algo y lo quiero compartir con ustedes nada espero que les sirva de ejemplos….

Como en cualquier lugar a donde vamos a estudiar nos quieren aburrir con el alfabeto y cosas aburridas del idioma bueno este intento de case que va a ir mejorando con el tiempo va a ser solo practica…

Empesemos…

io (yo)

Se puede usan para muchas cosas ya que es una de los formas para presentarce, aunque uno no diga yo soy cuando se va a presentar puede decir SONO que es soy...

Io sono clio (yo soy clio)

io studiato per essere un ingegnere ( yo estudio para ser un ingeniero)

Sono da Argentina e la vostra ( soy de argentina y usted)

Algo para esplicar las oracines abeces no son definidas exactamente….

Esto es algo de cómo van a ser las clases van a ir mejorando con el tiempo puesto que esta es la primera y es un poco difícil explicar un idioma jeje..

Saludos y gracias

CL1O
« Última modificación: Noviembre 26, 2008, 05:54:29 por Carloswaldo » En línea
Dilthey
Newbie
*
Desconectado Desconectado

Ver Perfil
« Respuesta #1 en: Diciembre 02, 2008, 05:44:07 »

Personalmente siempre he encontrado dificil escribir correctamente italiano porque es un poco confuso con la pronunciación, por ejemplo "sono" fonéticamente es (o al menos a mí así me lo parece) "sonno", y lo mismo con "studiato"-"studiatto"; me refiero que remarcan la sílaba final y el sonido de la consonante es doble.

A ver si ahora leyendo un poco corrijo errores   Grin

Einmal ist keinmal
Páginas: [1]   Ir Arriba
Imprimir
Ir a:  

Afiliados:

BabelRuins.org by Carloswaldo está bajo una licencia Creative Commons Reconocimiento-No comercial-Sin obras derivadas 3.0 Ecuador.
Creative Commons License