Páginas: [1] 2   Ir Abajo
Imprimir
Autor Tema: Inglés Mientras duermes  (Leído 1323 veces)
ferdinand
Newbie
*
Desconectado Desconectado

Ver Perfil Email
« en: Agosto 05, 2009, 07:31:48 »

Una buena parte de nuestra vida la pasamos durmiendo. Sin embargo, una parte de tu mente está alerta y escuchando todo lo que ocurre. La información entra en tu cerebro y es almacenada.

¿Cómo aprovechar todo ese tiempo y después accesar esta información? Este producto te ayudará a hacerlo…

Es un disco que está diseñado para escucharlo contínuamente mientras duermes o te relajas cómodamente. Contiene una grabación en inglés y español con algunas técnicas para relacionar y aprender palabras más rapidamente, y para detectar similaridades entre el inglés y el español. Si escuchas el disco mientras estás despierto, descubriras estas técnicas y las podrás aplicar al estudiar el idioma acelerando tu aprendizaje.

Con éste hipnótico CD podrás hacer muchas de las cosas que pueden acelerar tu aprendizaje de idiomas: rodearte del idioma (contínuamente mientras duermes), instalar en tu mente poderosas instalaciones para abrir tu potencial de aprendizaje, recibir simultáneamente información en inglés y español para que tu mente la relacione, y sentirte mejor al utilizar el idioma.

Mientras tu duermes, tu mente recibe información en inglés y español y la va relacionando. También recibe técnicas para aprender palabras más rápidamente. Cuando lo utilizas cada noche tienes varias horas diarias de contacto con el idioma y de recursos que entran a tu inconciente.

Recomendaciones de Uso

En el CD encontrarás dos pistas de audio que son iguales (para aprovechar más la duración del disco). Contienen una inducción hipnótica en inglés y español, donde escucharás el inglés en un lado y el español en el otro. Durante la reproducción, la pista en inglés y la pista en español se intercambian para que tu mente reciba ambos idiomas en ambos hemisferios cerebrales. Como las pistas dicen prácticamente lo mismo durante la grabación, esto también hace que tu cerebro pueda correlacionar la información.

Está diseñado para escucharlo mientras duermes o descansas. Antes de irte a dormir, solo enciéndelo y deja que se repita toda la noche a un volúmen muy poco perceptible, como un murmullo lejano. Como fondo estan grabados sonidos de la naturaleza que te ayudarán a tener un sueño o un descanso más profundo y relajante. Irás encontrando el volumen adecuado para ti. También es recomendable que lo escuches una o dos veces por semana con audífonos a un volumen en que puedas escuchar claramente toda la grabación.

Por la naturaleza y finalidad de la grabación es muy posible que te cause sueño tratar de escucharlo concientemente, es una respuesta normal, y no importa si te duermes mientras lo haces. Por eso es importante que No lo escuches cuando manejes maquinaria, medios de transporte, o en áreas o situaciones donde quedarse dormido represente algún riesgo. Escucha tu disco cuando estes en un lugar en el que te puedas relajar o dormir de forma segura.

DESCARGA

Carloswaldo
Administrador
Full Member

Or should I?

carloswaldo@elhacker.net
Ver Perfil WWW
« Respuesta #1 en: Agosto 05, 2009, 07:48:28 »

Yo no creo en estos métodos pero igual gracias por el aporte. Smiley

Tial kiu parolas per lingvo, tiu pregxu, ke li interpretu. (1 KORINTANOJ 14:13)
ferdinand
Newbie
*

Ver Perfil Email
« Respuesta #2 en: Agosto 05, 2009, 03:25:50 »

Es sólo para ayudarte un poco, tampoco (luego de escuchar los tracks) esperen hablar como Obama xD

Salud.os

yasme710
Traductor
Jr. Member

Ver Perfil
« Respuesta #3 en: Septiembre 20, 2009, 02:59:29 »

y si en realidad el mensaje dice... MATA A TU PAPA MATA A TU MAMA Y MATA A TU HERMANA PA QUE TE QUEDES CON LA HERENCIA? aaaaaaaaaaaaaaa ves ves? mmmmmm lo voy a probar xD

ferdinand
Newbie
*

Ver Perfil Email
« Respuesta #4 en: Septiembre 20, 2009, 09:28:54 »

Pues en realidad es un poco raro el audio, parece querer hipnotizarte  Grin

yasme710
Traductor
Jr. Member

Ver Perfil
« Respuesta #5 en: Octubre 07, 2009, 03:53:06 »

bueno hasta donde se esos sonidos no se entienden, por eso no me agradan mucho

ferdinand
Newbie
*

Ver Perfil Email
« Respuesta #6 en: Octubre 09, 2009, 08:26:37 »

Se entienden, en un lado te hablan en inglés y en el otro en español/castellano Roll Eyes

yasme710
Traductor
Jr. Member

Ver Perfil
« Respuesta #7 en: Octubre 14, 2009, 02:14:13 »

ayy entonces lo voy a bajar =)

ferdinand
Newbie
*

Ver Perfil Email
« Respuesta #8 en: Octubre 18, 2009, 10:00:06 »

Me cuantas como te va  Cool

cassiani
Programador
Jr. Member

Ver Perfil
« Respuesta #9 en: Octubre 27, 2009, 09:44:23 »

me cuentas cuanto heredas, acá solo me tocarian el poco de libros de la familia :X

uhmm como q lo bajo xD
sempus
Programador
Jr. Member

GJD 愛している

Ver Perfil WWW
« Respuesta #10 en: Noviembre 07, 2009, 12:49:22 »

yo lo baje y lo probé recién ayer, les diré algo, si lo escuchan atravez de las bocinas no sienten la gracia, si lo escuchan con audífonos si se le siente, me ha gustado el hecho de que el ingles que hablan es super claro, lo único que no me gusta es que solo dura 30 minutos :/  y por ende el vocabulario no es nada enriquecido :/

algo a nada xD, gracias por el aporte  Grin

...si la tuviera detendría el tiempo para verla como lo hago en este momento y seria feliz eternamente...
ferdinand
Newbie
*

Ver Perfil Email
« Respuesta #11 en: Noviembre 10, 2009, 04:07:00 »

Sip, sólo dura 30min pero se escucha bien Smiley
Y escúchenlo por audífonos  Roll Eyes

Espero que consigan algo mejor ¬¬      Cheesy

Carloswaldo
Administrador
Full Member

Or should I?

carloswaldo@elhacker.net
Ver Perfil WWW
« Respuesta #12 en: Noviembre 11, 2009, 11:34:31 »

Sí, interesante... pero sigue sin funcionar mientras duermes ¬¬ xD

Tial kiu parolas per lingvo, tiu pregxu, ke li interpretu. (1 KORINTANOJ 14:13)
ferdinand
Newbie
*

Ver Perfil Email
« Respuesta #13 en: Noviembre 23, 2009, 09:20:56 »

Eso no motiva a nadie ¬¬

sempus
Programador
Jr. Member

GJD 愛している

Ver Perfil WWW
« Respuesta #14 en: Noviembre 25, 2009, 05:01:38 »

por el temor de yasmecita yo lo hice total y completamente despierto xD
bah, el tipo solo hablas puras tonteras que repite una y otra y otra y otra  y otra vez mas xDDD

hay que ser sinceros, no seras bilingue nunca solo escuchando eso ñ_ñ  xD

...si la tuviera detendría el tiempo para verla como lo hago en este momento y seria feliz eternamente...
Páginas: [1] 2   Ir Arriba
Imprimir
Ir a:  

Afiliados:

foro ExInfo      

DHackers.com

BabelRuins.org by Carloswaldo está bajo una licencia Creative Commons Reconocimiento-No comercial-Sin obras derivadas 3.0 Ecuador.
Creative Commons License